© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

jueves, 9 de mayo de 2019

REVISANDO MI POEMARIO

La imagen puede contener: 1 persona, exterior

REVISANDO MI POEMARIO

Revisando mi poemario 
encontré esos versos impresos hacia ti dedicados, 
y me di cuenta que en el poemario de mi vida,
tú nunca te habías borrado.

Ausculté cada rima y cada letra dedicada a ti,
y sentí mi cuerpo y mi alma reverdecer de intenso amor.

¡Tú te has quedado sellado en mi poemario
como un Dios eterno inmortal!
Tus huellas de amor están en ellos regados.

Las rimas cuadran perfectas
en ti,
no tienes asonancias en tu figura, no repites la misma palabra de ternura una y otra vez,
¡Tú fuiste mi poema egregio, galante y original!

Siempre serás un poema bien hecho para mí,
siempre serás poesía que no quiere morir.
Tus violines musicales, vida mía,
aún los siento frescos en mi diario vivir.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario