© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

martes, 7 de mayo de 2019

¡ACARÍCIAME, AMOR! (Poema sensual)



Evento: Acaríciame

ACARÍCIAME, AMOR

Acaríciame amor mis lagos y vertientes con el clavel de tus ternuras;
quiero sentir en mi piel, la sal de tus dulzuras.

Acaríciame,
¡Rompe el velo de la noche
en el tálamo del deseo!

Acaricia de sur a norte de este a oeste,
toda mi femenina geografía;
sé de mi cuerpo su luz y guía.

Toca el cenit de mis sensaciones;
siente el acelerado pulso de mi ser
y congrégate conmigo en combustión de pasiones.

Acaríciame,
mi labriego de amor;
recorre con tus labios mis surcos;
siembra ternura y ansias en ellos,
¡Haz estallar los jugos de esta flor!

En tus caricias de fuego
feliz y obnubilada navego,
me gusta las travesuras de su juego.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos Reservados

No hay descripción de la foto disponible.




No hay comentarios:

Publicar un comentario