© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

martes, 14 de mayo de 2019

TOCO MIS VIOLINES





TOCO MIS VIOLINES 

Hoy toco mis violines a un amor que no llega, 
a un amor que sus sonrisas y sol me niega,
que me dejo varada, solitaria en la arena,
que no pensó que mi alma era rosa frágil, pequeña;
que sangraba mi herida si su voz no me alcanzaba tierna
y no reparó en cerrarme su puerta.

Toco mis violines melancólicos,
a un amor que me dejó deshojando margaritas,
¡Allá arriba en la montaña desierta!
En la oscura soledad de las ramas ciegas,
donde el sol se oculta tras las nubes yertas.
Hoy toco mis conciertos tristes a un amor
me dejo llorando sola,
en este bosque de cemento fiero.

Un amor así, no es amor,
un amor así, es un volcán de destrucción,
¡No, no puede ser amor,
el que en sus brazos inclementes le destroce a alguien
la flor bendita de la ilusión.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados



No hay descripción de la foto disponible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario