© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

martes, 7 de mayo de 2019

SER LIBRE (Dinámica de Poetas Unidos)

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo, océano, crepúsculo, nube, exterior, naturaleza y agua

SER LIBRE
SER LIBRE

Libre como los pájaros que vuelan,
vuelo con mis las ilusionadas y no me dejo vencer por las dificultades.
Muchos obstáculos y piedras encuentro en el camino, pero yo soy ave  ligera y guerrera;
jamás vendí mi conciencia, porque yo vuelo con alas propias.
Me elevo eterna por los cielos,
soy ave, mariposa, avión en vuelo.
La libertad es para mí, vuelo inacabado,
por eso yo bato mis alas,
nadie puede quitarme el privilegio de volar, de sentir, de amar libremente;
el mundo es de los osados.
El miedo no puede sesgar nuestro espíritu, ni paralizar los sueños,
¡Vuela amigo, hermano, vecino, vuela,
sobre las limitaciones del universo!


Autora: Edith Elvira Colqui Rojas Perú-Derechos Reservados



No hay descripción de la foto disponible.
Queridos miembros todos,los invito al reto: completando un texto literario.
TEMA: SER LIBRE
-Deberán completar los espacios en blanco inspirándose en las imagenes que les dejo
-NO SE ADMITEN RETOS PARECIDOS, NI IGUALES(Sed creativos)
-SE DARÁN DIPLOMAS PARA LOS MAS CREATIVOS
-PLAZO dos días: hoy y mañana 7 de mayo 2019
ÉXITOS UN FELIZ DÍA Y QUE VUELEN LAS PLUMAS DE LOS ESCRITORES.
Atentamente: Edith Elvira Colqui Rojas-Creadora del grupo Poetas Unidos del mundo

Dear members, I invite you to the challenge: completing a literary text. THEME: BE FREE -They will have to fill in the blank spaces inspired by the images they like NO SIMILAR, NEITHER EQUAL CHALLENGES ALLOWED (Be creative) -THE MAS CREATIVES WILL BE FRAMED -PLAZO two days: today and tomorrow May 7, 2019. SUCCESSES A HAPPY DAY AND FLIGHT OF THE WRITERS OF THE WRITERS.


Resultado de imagen para hombre libre


Libre.................
vuelo con mis..........y no me dejo.........
muchos...................pero yo....................
jamás vendí.............................por que yo..................
Me elevo.......................................
soy ..................
la libertad es.............................................
por eso yo.................................................
nadie puede.........................................
el mundo es de....................
El miedo no puede...................... nuestro espíritu...................................
¡vuela........................., vuela.....................
sobre......... ......del universo!


BE FREE

Free as the birds that fly
I fly with my excited ones and I do not let myself be overcome by the difficulties
many obstacles and stones I meet on the way, but I am light bird and warrior
I never sold my conscience, because I fly with my own wings
I rise eternal through the heavens,
I am a bird, a butterfly, an airplane in flight.
Freedom is for me, unfinished flight
that's why I beat my wings
no one can take away the privilege of flying, of feeling, of loving freely,
the world is the daring.
Fear can not bias our spirit, nor paralyze dreams,
Fly friend, brother, neighbor, fly,
about the limitations of the universe!

Author: Edith Elvira Colqui Rojas Perú-Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario