© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

jueves, 26 de abril de 2018

Todo me gusta de ti



Todo me gusta de ti

Te miro a los ojos, hoy voy a te, lo que me gusta de ti:
me gusta tus labios rojos de carmesí,
me gusta tus ojos, cuando me miran  a mí,
me gusta cuando te acercas y con palabras dulces, me haces suspirar.

Me gustan tus suaves manos y tu rostro de miel.
me gusta cuando suspiras al verme pasar,
me gusta cuando me llevas  contento a pasear,
me gustan tus suaves caricias, que me hacen soñar,
me gusta cuando besas mi frente, cuando te vas...

Me gusta cuando perdonas todos mis defectos
 y ya no te acuerdas más,
me gusta cuando me besas con besos  amor
me gusta aún cuando callas, porque así te puedo, contemplar más,
me gusta cuando amanece y te puedo abrazar.
Me gusta, todo,
todo me gusta, enamorada de ti.

     Autora Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados de autor/copyright ©


No hay comentarios:

Publicar un comentario