© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

martes, 10 de septiembre de 2019

ENJAULADA

La imagen puede contener: 1 persona, pájaro

ENJAULADA

Encerrada en mi jaula de palomas quietas,

encuadrada en mis pensamientos,
tengo una visión limitante de los hechos.
La paloma quedó libre y yo presa,
presa de mis teorías,
de mis miedos,
de mis complejos,
de mis pensamientos circulares,
de mis formas chatas de ver la vida.

Tengo todo para ser feliz,

belleza,
inteligencia,
comodidades,
pero hay un pájaro enjaulado en mí que no me deja ser feliz,
que me convierte en ave presa, maniatada,
por mí misma.

Me daré una oportunidad

arrancaré las jaulas de mis sienes,
de mi pecho, de mi alma.
Soy un espíritu libre:
no una infeliz piedra inmóvil.


Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos Reservados








Caged


Locked in my cage of still pigeons,

framed in my thoughts

I have a limiting view of the facts.

The dove was free and I was caged.

prey to my theories,

of my fears

of my complexes

of my circular thoughts

of my flat ways of seeing life.


I have everything to be happy

beauty,

intelligence,

mod cons,

but there is a bird locked in me that doesn't let me be happy

That makes me a jailed bird.


I will give myself a chance

I will break the cages of my temples,

From my chest, from my soul.

I am a free spirit:

It is not an unhappy stone



Author: Edith Elvira Colqui Rojas-Peru-All rights reserved

No hay comentarios:

Publicar un comentario