© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

jueves, 26 de septiembre de 2019

Santigua la tarde mis recuerdos

Imagen relacionada

Santigua la tarde mis recuerdos

Santigua la tarde
mis recuerdos de arena.
Mece en su mar de olas calmas
al fantasma del miedo.

El sol danzarín estacionado,
me mira con tez cansada;
quiere dormir
en sus propios sueños dorados.

Me interno en las aguas
de trébol despierto,
voy camino a mi sol
como Alfonsina,
¡Esta tierra no tiene los pastos que me alimentan!

Giro la cabeza,
miro de frente,
a ese horizonte que en su ecos lamparillas
me llaman
con su voz amarilla de cuásar.

El mar hace simbiosis conmigo,
me conecto con el cosmos
y absorbo sus mágicas sales en mi alma.

El último estertor del sol
me dice triunfante,
que el éter de tus besos
ya no me daña.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Derechos
reservados






No hay comentarios:

Publicar un comentario