© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

domingo, 29 de septiembre de 2019

Recuerdo de mi primera comunión





Recuerdo de mi primera comunión
Recuerdo mi primera comunión,
llena de fe y emoción,
saltándome de dicha el corazón
al recibir a Jesús el redentor.

Mis vestidos albos como palomas,
mi sien adornada en corona de flores blancas,
mis hermanos  y padres
contentos en la casa;
yo sumergida en copas de gozo,
tomando mi rosario y mi devocionario
camino al altar.

¡Qué dicha singular,
dejar el pecado atrás!
Ser un hijo de Dios.

Se acercó el sacerdote
a ofrecerme la santa comunión.
Yo reverente niña
con la manos juntas rezaba una oración.
Y cuando la ostia llegaba a mi boca,
sentía un cielo de dicha y predilección.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario