© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

viernes, 27 de septiembre de 2019

ESTE AMOR


Resultado de imagen para pareja en pintura

Este amor errático, impenitente, desquiciado,
se lleva en su flor de naranjo todo mis suspiros.

Este amor hecho sonrisa
alegra mis días cenizos;
los eleva a los cielos en su señorío.

Este amor hecho de lágrimas y gozos,
da plenitud a la cotidianidad de mi cocina diaria.

Se mece en mis ojos enamorados,
y exalta al hombre que amo, como un pequeño Dios dorado.

Este amor que me consuela, este amor que me mata
en sus besos suicidas,
este amor que me conmueve y me atrapa
tiene nombre.

Pero sus letras están crucificadas,
enjauladas,
petrificadas para mí:
Sus luces no las puedo coger eternamente,
sus ojos solo me miran unas horas,
su piel es humo vedado.

¡Oh, amor hecho de viento y arena
necesito de tu tierra para vivir!
Toca mis florestas, dame tu calor,
no me dejes 
en el agujero negro de la desolación.



Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados





No hay comentarios:

Publicar un comentario