© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

miércoles, 25 de abril de 2018

ADIÓS AMOR


La imagen puede contener: una o varias personas

ADIÓS AMOR

Te digo adiós amor mío, aunque me cueste tu partida,
y tenga el alma tan dolida, tan ensordecida, vacía.

Te digo adiós y la saliva se me pega a la garganta,
más debo dejarte partir...
El amor si es sincero deja libre al ser que ama.

Avanza pronto por favor en tu partida y
no, no voltees a verme
No lo hagas por favor, no ves que más sufro,
y dejas en mi pecho gran vacío,
Quisiera decirte ¡Quédate no te vayas!
Pero es imposible mi delirio,
tu decisión está tomada y a mí sólo me queda
resignarme, con lágrimas contenidas.
Mas si algún día volvieras,
yo te estaré esperando,
 en el mismo lugar de siempre
Quizás un poco más añeja, pero con el mismo amor cuajado de rocío.

¡Ay, como se sufre cuando un amor se va!
Sientes que ya nada tiene color,
que la vida se acaba a pedazos,
y se anida en el corazón, la pena;
sólo de recuerdos vives,
y con arenas de soledad y lágrimas.
Sólo queda la esperanza de que vuelva.

Autora Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados de autor/copyright ©


No hay comentarios:

Publicar un comentario