© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

miércoles, 25 de abril de 2018

Papito, no me pegues


Evento: Lucha contra el maltrato infantil

Imagen relacionada


Papito querido, ¿Por qué me pegas?
Soy solo un niño.
No me trates así.

Háblame, yo entiendo,
lo que me quieras decir.
Y si acaso me equivoco
¿No merezco una oportunidad?

Papito, ya basta por favor,
¿No ves que con tus palabras y tus actos me lastimas?
Deja de pegarme y conversemos por favor.

Yo solo soy un niño 
que necesita de tu amor y comprensión.

¿Papito estás enfermo?
Ya voy,
que para cuidarte
nací yo.

Autora Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados de autor/copyright ©

La imagen puede contener: 1 persona, texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario