© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

domingo, 22 de abril de 2018

Yo te amo, vida









multicolores,papier,papers













Porque la luz que me alumbra
hoy vuelve a ser sol en mi alma.
Porque siento tus jugos sabrosos
en medio de sus reveses y tramas.
¡Yo te amo, vida!

Porque aún me estremecen,
la belleza de las flores y el vuelo de los pájaros e insectos.
Porque las margaritas de la contemplación
aún asoman por la ventana de mis ojos,
¡Yo te amo vida!

Porque siento que tus pétalos de amor,
rozan cada día mi alma
y me vivifican, en sus luces nuevas,
¡Yo te amo vida!

Porque siento esos rayos de sol esperanza
que no se han apagado en mi alma.
¡Yo te amo, vida!

Porque me alegra la llegada de un nuevo ser
a esta tierra de arena,
¡Yo amo la vida!

Porque el sol, hoy salió radiante en mi corazón,
¡Yo te amo vida!

Amo tus ojos, tus cabellos, tus vestidos, todo tu cuerpo.
Y quisiera retenerte entre mis pequeñas manos,
¡Para que no vueles tan pronto, compañera mía!

Eres alforja de sabiduría,
naranjas de alegrías,
espolón de pruebas,
torre de coraje,
lluvias intensas y sol radiante.
¡Y así como eres, te amo, toda completa!

Porque eres única e irrepetible,
Porque no me cansa tu tez.
Yo te venero y te amo, vida,
¡Vida, mía!

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados



La imagen puede contener: texto














No hay comentarios:

Publicar un comentario