© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

sábado, 31 de agosto de 2019

YA NO QUIERO AMAR



La imagen puede contener: 1 persona, texto
Si amas a alguien perdónale en su pasado y acompáñale en su futuro.



















YA NO QUIERO AMAR
Ya no quiero amar,
mis rosas a un mal hombre entregar,
ni el corazón ligero ofrendar.
Que no se posen tus mariposas  mi cuerpo,
ni tu sol de amor en mi mirada.

¿Amores?
Todos son cortados con la misma tijera,
¡Vienen, van y llegan,
sin dejar marcas en su huella!

Yo, de este mundo no quiero ya nada,
¿Cuántas flores de beso entregué?
¡Cuántos algodones de caricias!
Y solo espinas descoloridas recibí;
espinas gruesas y afiladas
que me dejaron el alma desangrada.

¡No, no me hablen de la palabra amor!
Esa palabra no se inventó para mí,
sus fonemas se disolvieron como sal en mi poemario.
No me acuerdo de su fecha en mi calendario.

No me regalen una flor,
que mi ilusión
en la hoguera de la decepción, se quemó.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú- Derechos Reservados

La imagen puede contener: 1 persona, texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario