© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

viernes, 30 de agosto de 2019

MIS VERSOS PALOMAS (Romance)

Imagen relacionada


MIS VERSOS PALOMAS (Romance)


Mis versos palomas vuelan

al infinito universo,

aspirando lo elevado.

Los vetos y tiempos rompen,

buscan siempre en sus alcuzas

aires de respiro nuevo;

no se afincan en la tierra,

ni a horizontes pequeños.

¡Son mis versos soñadores!

De fantasía van llenos,

no se cansan de volar,

tienen corazón despierto,

muchas ganas de vivir,

dentro de hojas de mil sueños,

y fantasías variadas,

¡Son mis versos compañeros!

Qué alegran toda mi vida,

en la magia de su lecho;

a mis días dan color,

e iluminan mi sendero.



Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos Reservados

tienen corazón despierto(Animismo metáfora)



LA LUZ DE MIS VERSOS- sonetillo

Mirad la luz de mis versos
a los cielos como vuelan
frente a todo se rebelan
vuelan ,vuelan tan dispersos.


Tienen verbos finos tersos,
la verdad y el bien cautelan,
y las lágrimas cancelan;
tienen muchos planos diversos.

Su casa es la fantasía,
también la realidad,
son tus verso mi lector.


La mano de Dios los guía,
y su amiga es la verdad;
están hechos con amor.



Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos Reservados
























No hay comentarios:

Publicar un comentario