© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

jueves, 29 de agosto de 2019

ME ENAMORÉ DE UN PRÍNCIPE CABALLERO


Resultado de imagen para principe

Me enamoré de un príncipe caballero,
al que no le faltaba la capa, ni el sombrero.
Galante, tierno aventurero,
conquistó mi corazón en su florero,
¡Era perfecto!
Me sentía niña consentida entre sus brazos,
ave ilusionada, enamorada.

Él decía que era la princesa de su cuento,
y yo le creía porque lo amaba.
Pero el tiempo aciago, traicionero,
borró sus huellas de mi granero.

Su escudo se deslució,
su espada se oxidó,
y pronto se olvidó que era la princesa de su cuento,
y nuestra historia de amor, se quebró.

Ya sus ramas de su amor no me daba,
sus galanuras se tornaron, piedra dura,
ya no era el regazo que mis lágrimas secaba;
sino el molino que mis aguas de llanto estrujaba.

Mi caballero se volvió polvo, acero muerto,
 y yo fui solo, una más de su amargo cuento.

Mi ansiado caballero, no era un caballero real,
era un caballero inventado por la magia del amor,
¡Sus luces se apagaron, su sol era solo espejismo!

El tiempo demostró que no tenía tierra sus amores,
y se secaron sus fuentes,
y el cuento, expiró.
Se rompieron las burbujas ilusionadas,
y las margaritas algodonadas, fenecieron.

Un príncipe caballero, 
ya decía yo que esto no debía ser cierto,
¡Tanta perfección en un hombre, 
era solo un cuento de mi invento!

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos Reservados




No hay comentarios:

Publicar un comentario