© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

viernes, 9 de agosto de 2019

UN INCENDIO

[​IMG]







UN INCENDIO
En el edificio donde vivo, hubo un incendio,
todos salieron acelerados para salvar su vida,
yo y mi familia también lo hicimos,
pero olvidamos a nuestro querido gato Tato.
Vinieron los bomberos para apagar el incendio
yo entre lágrimas les rogué que a Tato lo salvaran.
Un bombero valiente
se conmovió de mis lágrimas,
y arriesgando su vida,
entró al edificio sin importarle las llamas,
y luego bajó a Tato que estaba muy asustado,
él iba junto a su bombero héroe muy abrazado.
Yo abajo, en el pavimento, aplaudía la hazaña,
y esperaba ansiosa a mi pequeño amigo, gato.
El bombero me lo entregó,
y yo secando mis lágrimas le di las gracias.
Tato me miraba con los ojos brillosos
y parecía darnos las gracias
a mí y al bombero providencial.
¡Qué alegría mi Tato estás a salvo!
Gracias a este valiente bombero
que te salvó sin pensar en sí un rato.
¡Viva los bomberos del mundo!
Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario