© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

miércoles, 1 de mayo de 2019

ANHELANDO TUS BESOS (Endecasílabos)



Illustration from 'Woman's Own', 1950s by The Fine Art Masters


ANHELANDO TUS BESOS


Anhelando tus besos, vida mía,
y suplicando absorta por tu esencia,
sintiendo la estocada de tu ausencia,
suspiro en un marisma de agonía.

La luz de tu figura es lo que inspira,
tus portales galantes de aquiesencia,
y tu vasta llanura de experiencia,
¡Contigo amor, las noches se hacen día!

No quiero desprenderme de tus cepas,
de tus vides jugosas me alimento,
eres mi sol, motivo y pensamiento,
me siento unida a ti cual las estepas.

Si estoy amando yo, ¿por qué me increpas?
mi amor es un marfil tenaz, no un cuento,
fluye libre, feliz, así cual viento;
alado, entre mis sueños, siempre trepas.

Autora:Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos Reservados







No hay comentarios:

Publicar un comentario