© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

miércoles, 1 de mayo de 2019

TU AMOR LLEGÓ - Soneto Dodecasílabo




TU AMOR LLEGÓ - Soneto Dodecasílabo

Tu amor llegó sutil y en sus mariposas,
regalaba rosas, bellas y fragantes
y un cálido mundo de luces brillantes,
destilando dulces, mieles deliciosas.

Tú amor de diamante, con perlas preciosas,
iluminó el mundo con alas gigantes,
me hizo sentir viva, con nuevos semblantes;
llenó de alegría, mis noches brumosas.

Tu amor llama pura, fuego inquebrantable,
elixir de dioses, trofeo dorado;
plenitud y magia, lugar confortable.

Contigo yo siento, que el cielo ha bajado,
Tú eres ese Bécquer, de porte agradable,
el que me subyuga, de encanto mi amado.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú- derechos reservados
La imagen puede contener: texto


 


La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, texto y comida

No hay comentarios:

Publicar un comentario