© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

jueves, 2 de mayo de 2019

TÉ SOÑÉ, MI MUNDO ONÍRICO











TÉ SOÑÉ, MI MUNDO ONÍRICO

Ayer te soñé
mi mundo onírico,
te deslizabas hambrienta a mi cama,
mi soledad se perdía en las sábanas;
me hacías tuyo,
con tus clásicas maniobras de gata.

Contigo me escapaba de la casa rutinaria.
Experimentaba nuevas formas de encender mis llamas.

A escondidas entrabas por mi ventana
me regalabas lo mejor de tus galas.
Yo regocijado accedía a tus encantos
juntos éramos fuego excitante en mi cama.
La pasión ardía a mil por hora,
y el  culmen de mi dicha plena,
tú nombre de mujer ajena nombraba muchas veces,
¡Qué fruta más deliciosa eras entre mis sueños!

En tu mundo de sortilegios quedaba obnubilado,
ya no quería volver a casa.
Pero eres una manzana prohibida
solo entre sueños te robaba,
y eras mía hasta despuntar el alba.

Luego a mi realidad de siempre aterrizaba,
a mi mundo de  cotidianidad rutinaria,
con mi mujer, la de todos los días, descansaba.


Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos Reservados


RETO LITERARIO 

Tema: SUEÑOS...
Frase: MI SOLEDAD SE PERDÍA EN LAS SÁBANAS...
*Este reto, se refiere a los amantes (infidelidad).
*Todos son bienvenidos a participar, aún si no se les etiquetó.
Favor de seguir y cumplir las indicaciones:

1.- Inspirarse en la imagen para crear su texto o poema.
2.- La FRASE, debe ser parte del escrito.
(No modificar). 
3.- No usar el tema como título. (Aunque puede ser parte del texto).
4.- No publicar poemas que ya dieron a conocer antes.
5.- Anexar datos personales: Autor y país, principalmente.
6.- Publicarlo usando la imagen propuesta, en este muro y como segunda opción, quien guste... en la página de retos.



RETO LITERARIO 

Tema: SUEÑOS...
Frase: MI SOLEDAD SE PERDÍA EN LAS SÁBANAS...

No hay descripción de la foto disponible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario