© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

jueves, 1 de noviembre de 2018

¡Qué pena ya no ser tu flor!

guerrinimaura
¡Qué pena ya no ser tu flor!
Qué pena ya no ser la fuente en que calmes tu sed,
qué pena  ya no ser tu princesa mariposa,
a la que ames a morir.
Qué pena que mis gaviotas de amor, ya no te alcancen,
que mis ojos faros ya no sean tu luz,
que ya no te haga falta mi piel lozana;
que ya no me llames temprano por la mañana.

Qué pena ya no ser el centro de tu existir,
¡Qué pena amarte tanto y perder poco a poco  tu querer!

¡Amor enséñame!
¿Cómo se borra tan pronto un querer?

Pero no me hundiré en las aguas de la decepción.
¡No!
Como ave superada
a nuevos cielos voy.

Recogeré mi pena,
la guardaré en los baúles del silente dolor.

En otros lares, estoy segura,
florecerá mi flor.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos Reservados






No hay comentarios:

Publicar un comentario