© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

martes, 27 de noviembre de 2018

AMOR INOLVIDABLE

B




AMOR INOLVIDABLE

Tu fuiste ese amor inolvidable de las horas primeras,
en que las ansias fueron margaritas blancas,
y los besos,  pétalos suaves cautivadores.


Tu fuiste ese amor que encandiló mi corazón,
con sus campanadas de versos enamorados,
con sus pupilas anhelantes siempre prendidas en mí.
¡Cautivaste mis praderas, con tus locuras de niño tierno adolescente!

Tú mi amor primero, con olor a  lavandas frescas,
con esa sonrisa de sol radiante,
y esa frescura de bella primavera,
¡Conquistaste mis rosas en tus fuentes de inocente entrega!

Inolvidable amor de antaño,
hoy recuerdo tus ramajes en mi alfeizar,
y mi corazón palpita de emoción
al evocar tus ternuras de oropel
y tus dulzuras de flor de mayo.
Y te recuerdo, con frondoso cariño y predilección.

Amor de ayer, que siempre te haces hoy en mi corazón.
Amor primero, amor diáfano, y tierno;
yo siempre, siempre te llevaré en las  alcuzas eternas de mi corazón.
Tu recuerdo quedará grabado como sello, en los papiros dorados de mi alma.
Ni el tiempo, con su agujas tiranas, podrá borrarte de mí ser.
Tú fuiste una amor verdadero que se hizo querer.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados



No hay comentarios:

Publicar un comentario