© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

sábado, 3 de noviembre de 2018

NO TE VI EN MI CAMA

La imagen puede contener: habitación e interior


NO TE VI EN MI CAMA
Desperté y no te vi en mi cama,
las sábanas enredadas dispersas,
me decían que no estabas,
y el deseo de  tenerte
llenó mi corazón de una sed de ti.

Necesito de tus cálidos besos de fuego,
necesito del ardor de tu pasión humeante,
 y de esos tus besos excitantes.

Ven al tálamo jilguero mío,
te esperan ansiosas las gotas de mi rocío.
Sin ti  esta cama es solo invierno frío.

Ven que despertar sin ti, 
es despertar sin sol,
sin luna, ni alboradas.
Latente permanece la llama de la pasión inflamada.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados





No hay comentarios:

Publicar un comentario