© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

lunes, 19 de noviembre de 2018

MUERO DE GANAS DE TI


Resultado de imagen para pinterest imagen pareja apasionada

MUERO DE GANAS DE TI
Muero de ganas de ti
de tocar con mis pétalos 
tus labios tibios,
de rozar con mis pieles
tus atractivos mantos.
De beber de tu cáliz
los sabrosos jugos del amor.
Muero de ganas de tocarte,
de verte, de disfrutar tus varoniles aromas.

Ansiosas mis corolas te llaman,
sedientas mis rosas te esperan.

Solo tú calmas su sed eterna,
de sentirse amadas, en tu fuente inagotable.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos 
Para mis poemas

No hay comentarios:

Publicar un comentario