© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

miércoles, 23 de mayo de 2018

Amado, quiero decirte


[​IMG]



Amado quiero decirte,
que eres  mi  mañana fresca, mi  sol y  dulce viento,
¡Contigo el mundo, adquirió nueva vida, nuevo color!
Se llenaron sus vestidos en trinares de alegría y felicidad.

Cariño, solo Dios sabe
¡Cuánto amor reservo
en mis canastos para ti!

Me enamora, el sabor de tus granados frescos.
Vibro con las palabras y gestos,
¡Añoro tu inefable geo!

Amado, ven a mi regazo
deja las dudas y los recelos.

Te ofrezco:
las palomas frescas de mis caricias,
mis besos de uvas dulces maduras;
mis margaritas de versos ilusionados.

Muy temprano a tu nido he venido,
y en tu dulce regazo me he dormido, saciada.

Amado,
déjame soñar en tus brazos.
Déjame sentir los cristales de tus cielos,
¡Quiero ser  plenitud en ti!

Amado, ven,
baila conmigo,
la inmortal y eterna danza del amor conjugado.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados©

No hay comentarios:

Publicar un comentario