© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

viernes, 25 de mayo de 2018

DIME QUE ME AMAS

de159ed03ef61e75616a1a048b920f2c.jpg (564×609)



Dime que me amas.
Asalta mis valles con tus versos,
¡Hazme sentir mujer única ¡perfecta!
Dime que a pedacitos, te derrites por mis rosas.

Dime que sin mí, no vives,
que por mis besos hasta el alma entregas,
que me seguirás hasta el averno,
con tal de tenerme.

Dime que me quieres
que me sueñas
que me haces diosa
en tu mente,
Afrodita de tus sueños.
Helena de tus imperios,
¡Qué a mí solo me reclamas!

Dime que soy tu hada,
tu reina predilecta.
¡Que a mis caprichos te sometes!
Que me bajas el cielo en cohetes.
Que soy tu luz,
tu mar, tu río, tu fuente;
tu amor.
Tu único amor,
para siempre...
Edith Elvira Colqui Rojas - Perú - Derechos reservados

La imagen puede contener: texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario