© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

jueves, 24 de mayo de 2018

CARTA A MI AMIGA ESCRITORA







Carta a  una escritora

Amiga escritora:

Tú que te pasas la vida entre libro y libro escribiendo novelas y poemas de amor.
Tú que te  enclaustras en la soledad de tu desván.
Por andar entre libros, he notado que las puertas del amor para ti cerradas están.
No amiga buena. La vida sin amor es solo fatalidad. Date un tiempo para vivir en el barco de la realidad. Conoce gente. Diviértete también.  La vida como un soplo ligera se va y no quiero que pases tus últimos días en el agujero de la inmensa soledad.
Escribe para hacer felices a los demás  pero separa también un tiempo para ti. El tren del amor solo una vez estaciona en nuestro riel y tenemos que aprovechar su llegar.
Te quiero mi amiga escritora. Te quiero libre y plenamente realizada como mujer, y por qué no, como mamá.

Atentamente:
tu lectora fiel

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas - Perú - Derechos reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario