© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

miércoles, 23 de mayo de 2018

Si tú me llamas


Si tú me llamas amado,
enrumbo en raudo vuelo de pegasos,
hacia ti.

Sí, en mil llamas de amor, voy volando,
en barco, avión o jet.
Si tú me llamas,
mi corazón estallará em flores de alegría,
vibrarán las más íntimas fibras, de mi ser.
¡Un rayo vibrante de emoción seré!
Si tú me llamas amado,
lo dejo todo,
la casa, los papeles, la oficina,
mis proyectos también.
Ay, si tú llamas, amado,
te hago caso y vengo,
me hago un corazón rojo de amor contigo.
Te regalo todas mis ansias y desvelos.
Si tú me llamaras,
pinto todo tu cuerpo en pétalos de besos,
te corono en caricias,
te crucifico en mi amor.
Te hago un altar de delicias
con mis mejores rosas enamoradas.
Si tú me llamas.
¡Me estremezco toda!
Al pensar estar nuevamente entre tus brazos,
rodeada de tus mariposas de embelesos.
Saciada en tus decoradas fuentes.
Gozando de tu miel.
Si tú me dices ven,
cual pajarita iré volando,
y trinaré mis mejores cánticos enamorados para ti.

Ay, si tú me llamas, amado,
me lanzaré como loca a tus brazos.
No podrás quejarte, me llamaste y aquí estoy,
completa, toda, para ti.
*Autora: Edith Elvira Colqui Rojas - Perú - derechos reservados.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario