© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

martes, 29 de mayo de 2018

Aromas de café - poema sensual

Resultado de imagen para pinterest mujer sensual y cafeImagen relacionadaResultado de imagen para pinterest mujer sensual y cafe

Aromas de café

Huelo aromas de café sensual en mi cuarto solitario.
La noche me abraza y viene tu recuerdo.
¡Un café  aromatizado con miel de tus labios quisiera beber!
Tomarlo pausadamente,
sin premura y adueñarme lentamente de tus espacios.
cercanos y lejanos.
Esta noche  solitaria, hierve el ansia de tenerte, mi amado.

 Yo quiero saborearte esta fría como mi mejor café,
dejarme llevar por tus besos cálidos llenos de pasión,
Sumergirme en tus tazas lujuriosas,
bañarme de goce en ellas,
sentir tu esencia varonil.

Ven, mi café favorito,
esta noche quiero embarcarme contigo
en las velas altas del placer.
Yo seré esa miel que endulce los linderos de tu  café,
tú me beberás  toda la piel encendida.
Mutuamente nos fundiremos en la entrega apasionada.
Saborearemos las dulzuras del café más exquisito
que se haya podido beber.


Autora: Edith Elvira Colqui Rojas - Perú - Derechos reservados - safe creative




No hay comentarios:

Publicar un comentario