© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

domingo, 6 de mayo de 2018

Me quedaré en tu recuerdo

Imagen relacionada



Me quedaré en tu recuerdo

en los aires que respiras,

grabada eternamente,

entre el canto de los turpiales y

en las olas del mar;

en tus papeles, en tu trabajo, en tu soledad...

Me buscarás amor 

me buscarás, pero ya no estaré.

Sólo las hojas de mi recuerdo

volarán por tu ventana

levitando...

Me quedaré, en todo lo bello que puedan tocar tus ojos;

en las aves, en las bellas plantas, en el sol radiante.

Mi recuerdo flotará una y otra vez en tu mente

y se dormirá en tu cama.

Me llamarás, me llamarás amor, asustado por la madrugada…

Pero yo ya no estaré.

Me quedaré en todo lo casto y puro:

en una rosa fragante,

en tus deseos profundos,

seré una sombra blanca.

En las mañanas

sentirás mi rostro besar tu alma,

sentirás mi voz,

pero ya no estaré.

Pasarán los años, amor

y nunca mi recuerdo

de tu piel

se borrará.

Y aún en tu lecho de muerte

como estatua alada inerte

en tu recuerdo siempre estaré.


Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados-copyright ©y safe creative

No hay comentarios:

Publicar un comentario