© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

viernes, 4 de mayo de 2018

SILENCIO

Resultado de imagen para corazon solo


Que se quede estático el sol, que el viento no hable,
que cese el vuelo de los pájaros.
Pido un minuto de silencio,
por mi corazón vacío, solo y abandonado.
¡Solo un minuto por favor!
Que se abra el cielo en luto,
que el jilguero ya no cante;
que  sigan las carrozas de la elegía
a mi corazón solitario.

Mi amado se fue del nido
Mi amado ya no vuelve.

Mi alma sangrando llora,
perdió su magia embriagadora;
cada día su lamento empeora.

Pido luz y resguarado,
por este amor 
que me dejó llorando...
Autora Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-derechos reservados - © 





No hay comentarios:

Publicar un comentario