© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

jueves, 3 de mayo de 2018

Sólo un toque



[​IMG]



Sólo un toque de tus manos y visitaré marte,

sólo un beso de tus labios y explotará el universo,

sólo una caricia tuya y viajaré hasta el infinito.


Cuando me tocas, la tierra se hace cielo,

el mar se desborda en cascadas,

toco la luna con los dedos,

despido las tristezas,

adiós melancolía y agonías,

venga el resplandor de los días.

Renazca la ilusión en el calor de nuestras pieles.


Cuando me tocas vida mía,

las vibraciones de mi cuerpo hacen concierto,

tus besos

encienden las hogueras muertas,

tus abrazos me queman en sus hojas cálidas.

Soy un ovillo entre tus dedos.


Cuando me tocas,

se transforma el universo.

mis ojos brillan como lámparas de fuego,

y ya nada,

nada es terreno...


Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario