© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

viernes, 4 de mayo de 2018

Decepción en Barranco (prosa)

Resultado de imagen para MUJER ESPERANDO EN BANCO A AMOR


-Estoy feliz, hoy día me encontraré con él. Seguro me estará esperando, en Barranco en el Puente de los Suspiros, dijo que allí nos íbamos a encontrar.

- ¡Señor conductor baja en Barranco por favor!

-¡Señorita ya llegamos aquí es, baje por favor!
- ¡Qué raro Juan no llega y Juan me dijo a las tres!

María espero en el puente de los suspiros muchas horas pero Juan nunca llegó. 
Sólo un niño le entregó una carta:

-Señorita el señor Juan le manda esto para usted

- “María, no llegué por que no te quería herir y quiero serte sincero, yo soy casado y tengo una familia que mantener, te amo, pero tengo que a mi hogar volver.

-María sintió el mundo caerse a sus pies, ¿por qué esperó tanto para decirle esta cruel verdad?, ¿por qué en este mundo no se paga con la misma moneda el amor? 
- ¡Por qué Dios mío, porqué!

Estrujó con  la carta la tiró al piso y se fue llorando todo el camino.

Nunca más volvió a amar.


Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados-copyright ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario