© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

viernes, 4 de mayo de 2018

Me roboticé

Resultado de imagen para PERDONAS EN TABLET CELULAR



No sé cómo sucedió, no lo pude controlar
yo ya me roboticé,
hago todo mecánico, rápido y concentrado,
a mi familia descuidé
mi vida es el celular, el chat, los blogs, y toda página social

Ya no converso con mi familia,
mis amigos me sustituyeron con un máquina también.
Extraño los días de tertulia familiar
mis amigos en la puerta de mi casa
jugando fútbol y demás.

Me roboticé
me concentro en mi máquina es mi amiga, mi consejera, ¡hasta mi amante!
Almuerzo también con ella.

Me estoy robotizando y estoy perdiendo mi ser.

¡Alto!
soy ser humano
quiero vivir con mi ser,
no quiero despersonalizarme,
siguiendo la corriente de los demás.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados/copyright ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario