© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

sábado, 5 de mayo de 2018

Decepcionada


tra fili di vento gocce di sogni riposa il cuore


Hoy muerdo los lapiceros de la decepción.

Hoy me tiendo al sol,

decepcionada y vacía.

Pues no correspondieron a mi amor puro y claro

y hoy estoy aquí varada, acongojada

buscando olvidar...


Di lo mejor que podía, ¡lo juro!

Con paciencia y simpatía

más que infame suerte la mía

¿Cómo iba yo pensar que un día

me iban a tratar así?

Amarga soledad,

amarga vida,

que se teje en el hilo de la decepción.



¿Amores?, ¡Son mentira los amores!

Hay que probarlos en el fuego
Para ver si resisten la verdadera entrega.


Amores los hay muy sinceros,

pero hay otros que no valoran, virtud ni  nobleza.

Solo se fijan en el cascarón.

La belleza que se oculta en un alma noble y buena

esa no interesa en este siglo

que todo lo ve sexualidad.

Más sigo creyendo

que todavía existen

amores  que amen de verdad:

Amor que  comprenda,

amor que no  dañe,

amor que comparta.

Amor que busque la felicidad del otro.


Ese amor creo que nunca me decepcionará.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados




No hay comentarios:

Publicar un comentario