© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

sábado, 5 de mayo de 2018

ROSA EN EL PIANO


Resultado de imagen para ROSAS EN PIANO

¡Amor, te dejé rosas en el piano!
Están encima de las partituras.
Rosas que significan lo mucho que te quiero.

Cuando te veo tocar el piano mi alma vibra,
con esa magia espectacular, que da vida hasta lo inerte
y mi corazón se embelesa y sueña...

A veces en la emoción,
pierdo la cabeza, pero tengo que guardar 
compostura,
al amor se conquista con dulzura y serenidad.


En ese piano, te veo pasar la vida
cómo te emocionas,
cómo pones la vida en cada pieza musical.
¡Te pierdes en tu mundo!

Mis rosas te acompañan lejanas.
Sólo te miran calladas, extasiadas.

Esas rosas... Soy yo,
quien te observa en cada concierto magistral,

soy yo, que ansía tocarte, acariciar tus cabellos y darte un beso en la frente.


Alegras mi vida, me inspiras mucho amor,
hombre del piano, mira mis ojos, en ellos sólo amor verás.
Y aunque nunca me hables,
yo siempre, estaré esperando por ti,

inconmovible con mis rosas.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario