© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

domingo, 6 de mayo de 2018

Soledad larga



 Resultado de imagen para mujer muy sola
Esta soledad larga, dilatada, extendida,

cruza las avenidas de la calle angustia

y se ahoga en vacuidad.

¡Que larga y silenciosa estas hoy soledad!

Pides a gritos que te hablen.

Pero hoy mi alma está tan triste, que ni con la soledad quiere hablar.


Soledad larga, espérame no me dejes hablando sola,

¿Por qué corres con zapatos de seda y cabellos al aire?

Espera un rato, deja de dar tumbos a mi alma.


Soledad un día fuiste amiga mía, casi hermana,

pero hoy nos separan los hilos del desconcierto,

y ya nos tratamos igual.


En la vida hay soledades tan largas

que parece que te quisieran comer

y sientes decaer el alma

que en tristezas y llantos quiere guarnecer.

Son las soledades largas,

tan vacías y tan vagas,

que traen tantos recuerdos, pensamientos y anhelos;

que hacen a cualquiera enloquecer.

Soledad larga

¡Vete ya, no beses mi frente!


Que mi alma está a punto de sucumbir.


Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados/copyright
imagen de la red



No hay comentarios:

Publicar un comentario