© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

lunes, 7 de mayo de 2018

Mi niño no tengas miedo a la oscuridad

Imagen relacionada

Que descanses en el ala de las hadas,
que te acaricien y besen tu rostro,
que sus canciones te impregnen el alma,
y te hagan soñar.



Mi pequeño niño,
duerme en tu cunita,
que a tu lado estoy.
Duerme que mañana
nuevamente,
te sonreirá el sol.


Tus soldaditos de plomo descansan ya,
tu oso de peluche,
dormidito está,
¡Mira las estrellitas,
te quieren besar
y la lunita como te mira con amor!



Duerme mi pequeño
en tu cama de algodón.
No tengas miedo
a la oscuridad,
muchos angelitos
cuidarán tus sueños,
dormirán a tu lado,
y te acariciarán
no temas mi bien,
muy acompañado tú estás.



Duerme mi angelito,
duérmete mi bien.


Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario