© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

lunes, 7 de mayo de 2018

Huele a vacío sin ti


 
Huele a vacío, mi alma

si tú no vienes pronto mi amor.

¿No ves que me seco?

¿Qué todo mi ser,

por ti respira,

por ti vive y aletea?

Tú eres la fuerza que lo sostiene

tú eres su eje,

su universo,

su sabia natural.


Amor, huele a vacío

a hueco blanco,

a nada...

Si tú no posas en mi destino,

tus alas de amor,

si no me abrazas dulcemente,

si no sazonas mi alma con tus besos.



Soy ave sin rumbo

vacía  y fría,

si no me miras...

Y si no me hablas

en telas se deshace mi corazón.


Amor de ayer y de hoy

amor de siempre,

amor de mis universos existenciales,

Ven en tus corceles de plata,

llévame a tus castillos de amor,

ráptame en maniobra suicida,

yo sólo quiero ser tuya,

tú me perfumaras en tu amor,

iremos muy fragantes por el mundo

dejando nuestros perfumes de amor.


El vacío al fin se llenó.
Viniste tú.

¡Ya rebosa, en vinos el amor!

Autora:Edith Elvira Colqui Rojas-Perú- derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario