© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

domingo, 6 de mayo de 2018

Tus recuerdos y el mar


Buy " SUMMER ... " SEA original painting palette knife GIFT MODERN URBAN ART OFFICE ART DECOR HOME DECOR GIFT IDEA, Oil painting by Monika Luniak on Artfinder. Discover thousands of other original paintings, prints, sculptures and photography from independent artists.

En corales, arrecifes y conchitas
se ha vestido tu nombre,
en caracolas brillantes, que hablan de tiempos lejanos
en que tú fuiste mío,
y yo fui tuya,
y ambos nos queríamos 
entre las espumas del mar.

Las estrellas de mar juegan,
dibujando tu ausencia
y las algas mojadas, recuerdan tus besos tan frescos, tan tiernos.

Todo el profundo mar
confabula contigo
se ha puesto de acuerdo con las olas
para recordarme, que aún te amo,
que nuestras almas tienen todavía lazos,
que mi amor sigue siendo puro y diáfano;
como estas aguas cristalinas del mar.

Amor, por más que trato,
yo, no te olvido.
Nos unen todavía, hermosos muelles de amor
barcos del recuerdo, que navegan en nuestras almas...

Todavía quedan 
peces rojos de amor
entre tú y yo.


Autora: Edith Evira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario