© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

domingo, 6 de mayo de 2018

Amigo querido


Imagen relacionada




En las chácharas y tertulias

de un café amable,

o de una cena grata interminable,

veo tu rostro, amigo querido.

Llevas la alegría de mis triunfos

y la tristeza en mis fracasos.

¡Eres tan preciado para mí!

Recorres el camino de la vida

en las mismas avenidas que yo,

en tus ojos puedo ver un pedazo de mí.


Querido amigo,

tu compañía es vino perfecto

para mis horas de soledad y alegría.


En ti mi corazón descansa tranquilo,

puedo reír y llorar a gusto

¡Qué bendición haberte conocido¡

¡Qué alegría ser para ti también

yo un abrigo!


Querido amigo, yo siento también en mí,

las roturas de las llagas de tu alma

y comparto jubilosa

tus momentos de gloria.


¡Cuánto te quiero amigo,

cuánto te aprecio!


Mi corona de alegría,

eres tú.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados

(
Este poema con mucho cariño para todos mis amigos del portal-gracias por su bella amistad que para mí es, perla fina. Feliz día de la amistad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario