© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

domingo, 6 de mayo de 2018

Amor, cielo mío



medieval lovers, warrior & lady

Amor, cielo mío

¡Cuánto te amo!

En las sombras de los árboles,

en los aires circundantes,

en mi casa, en el universo;

quiero verte, tocarte sentirte…


No eches a volar tan pronto,

espera ver rayar el alba.

¡Amor, cielo mío!

Nunca me digas que ya no me amas,

no dejes esta alma desolada,

¡Sin luz y sin nada!


Llévame tatuada en las paredes de tu almohada,

llévame en tus noches,

en tus pantalones y en tus camisas de verano;

en tus tibias mañanas iluminadas,

y en el auto que te conduce al trabajo.


Amor, cielo mío, ¡Cuánto te amo!

Quiero que te quedes,

que no te vayas nunca

que reconozcas que yo soy tu geo,

tu centro, tu fuerza centrípeta.

Amor, cielo mío,

te amo en todas las extensiones de tu ser,

en todos tus colores del alma,

en todas tus excentricidades.

Amor cielo mío,

vayamos en busca de lo nuestro,

sin barreras mentales,

sin átomos de censura,

con alas de fénix reluciente,

en Pegaso de ilusión.

Sólo así seremos liberados

de este torrente de pasión dormida.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario