© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

jueves, 1 de agosto de 2019

ME MUERO POR TI

La imagen puede contener: 2 personas, exterior


ME MUERO POR TI

Amado,
eres el sol radiante para mí,
la hoguera que enciende mi llama,
prendada está mi piel en tus camisas;
me subyugan tus cornisas
navego en tus olores;
me arrobo en tus sabores.

*Solo a ti pertenezco,
solo por ti vivo,
solo para ti respiro.

Vives en todas las luces de mis mañanas,
tu esencia se impregnan en mis linderos,
ya no puedo vivir sin las luces de tu fulgor,
eres todo para mí, mi bello picaflor.

Yo soy tuya,
solo tuya mi amor,
los arreboles de mi boca  te lo dicen,
las luciérnagas gritonas te lo cantan:
Yo solo vivo para ti;
te pertenezco de la cabeza hasta la punta de los pies,
¡Me muero por ti¡ 
 ¿Lo ves?

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos Reservados (prohibida su copia total o parcial)

No hay descripción de la foto disponible.




No hay comentarios:

Publicar un comentario