© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

viernes, 10 de agosto de 2018

ME DEJASTE

Emma silk art

Me dejaste,
conmigo tú jugaste,
blandiste la espada del desamor y la ilusión mataste.

Me dejaste,
oliendo tus caracolas del recuerdo,
divagando en el desierto de los muertos.

Me dejaste, vida mía,
cuando yo mas te quería,
cuando tan segura te sentía,
¡Volaste como ave, como nube, como polvo!

¿Habrá sido tu amor, fantasía?
¿Espejismo en desvarío, vida mía?

¡Cómo pudiste olvidarme tan pronto!
Cómo pudiste borrar mis rosas de tus pieles
Dime:
¿Qué fórmula milagrosa usaste?
Pues yo no consigo olvidarte.

Me dejaste,
y mis pisos se cuartean de nostalgia.
Ya no siento el alma 
habitar mi cuerpo
¡Todo me sabe a humus de desaliento!

Ahora, navego sin esperanza,
surcando el mar de la decepción.
Embotellada en plúmbeas penas,
en tristes hojas de  soledad.

Me iré a otros añiles mares,
¡No quiero, que llorar me veas!


Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario