© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

domingo, 12 de agosto de 2018

ROSA OLVIDADA






    
 Una rosa en el olvido me siento hoy.
Una rosa solitaria,
sin el agua de tus besos;
sin el sol cálido de tus caricias.

Una rosa muerta sin ilusión,
tendida en el pavimento frío;
lamiendo soledad.

Ajada por tu lejanía,
deshojada por el tiempo.
El carmín va cayendo de mi tez.

Esa  rosa que antaño florecía fresca y vigorosa
con los aires de tu amor;
ahora es solo pétalo seco,
tallo que amasa dolor.

Rosa olvidada,
que el galán hace tiempo cuidó y  regó
y que ahora de sus beldades se olvidó.

Amado, no olvides esta rosa en desolación.
No olvides, que yo soy la rosa de tu predilección,
¡Vuelve pronto, mi tierno ruiseñor!
Que esta rosa,
muere de inanición.
Quiero probar los sabores de tu alma.




Autora: Edith Elvira Colqui Rojas
Perú- Derechos reservados
                              13/08/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario