© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

jueves, 9 de agosto de 2018

MI DULCE COLIBRÍ


Resultado de imagen para pinterest colibri



Mi dulce colibrí
ven pronto hacia mí,
yo soy tu campanilla naranja,
que te espera con ansias y frenesí.

Mi pequeño y gran amor,
en mis cántaros reservo,
dulce néctar para ti.
Visítame cuando salga el sol,
aletea por mis bordes,
liba toda la miel de mi flor.

Mi tierno colibrí
estoy enamorada de tus ojitos de miel,
¡En tus alas mágicas, llévame a volar!

Dulce colibrí,
no me dejes sin tu luz.
Afuera hace frío,
no tengo el calor de tus alas,
¡Lléname de ti!

Vendrás amado,
y haremos la danza de los colibríes en vuelo,
que se rondan y se aman,
en concéntricas primaveras de infinita ternura.
¡Sí, batiremos nuestras alas!
Seremos llama de amor pura.
Exhibiremos por el  mundo
nuestras coloridas galas.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados de Autor- Prohibida su copia total o parcial
10/08/2018
La imagen puede contener: una o varias personas y texto


No hay comentarios:

Publicar un comentario