© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

sábado, 11 de agosto de 2018

AGOSTO SE VISTE DE GRIS



      AGOSTO SE VISTE DE GRIS

Agosto se viste de gris,
se balancea en la silla de la nostalgia,
deshoja margaritas de olvido sin voz.

¿Qué aires se llevaron tu existencia?

Agosto es el mes en que te conocí
y en el que bebí de tus frescas aguas
¡Y cómo disfrutaba de tus oleadas!
Parecía que el cielo contigo se congelaba.

Pero poco duraron sus hojas frescas:
el sol, el polvo, del desamor
sus pétalos tiernos las quemaban,
y sola nuevamente me quedaba...

Pero agosto no murió en tu adiós,
agosto sobrevive en mi memoria,
besa mi mente por la noches,
me persigue con sus brazos de ternura cada día.

Porque agosto, vida mía,
lleva en su corazón impreso
el sabor inolvidable de tus besos,
la magia embriagadora de tus embelesos,
y la cálida sonrisa de tu nombre.


¡Cómo tu agosto, amado,
jamás, me ha visitado otro!

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados

                                                                                                                                         



No hay comentarios:

Publicar un comentario