© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

lunes, 13 de agosto de 2018

TÚ ERES MI VERANO






                             TÚ ERES MI VERANO



Tú eres mi verano
 que en rayos luminosos alegra mis riberas.

 Vienes con tu sol de ternura
 y apagas mis tristezas. 
 Me conquistas con esa sonrisa de trigo maduro, con tu sabor a mar y ternura de gaviotas.
 
 Tú eres mi bendito verano, que en sus cálidos brazos me cobija y me da sus besos de flores y pájaros coloridos.

 ¡Oh, tú, mi verano luminoso!
 Mi sol dorado que me hechiza
 con su magia varonil y su sonrisa de niño puro.
 Alegra mis valles,
 no apagues tu luz en mi vida.

 Yo soy la mariposa que te ronda enamorada,
 Tú, el mar 
que me da de beber vida.
 Cántame siempre tus canciones de amor
 en las riberas de la playa.
 No me niegues  tus besos de sal y caracolas enamoradas.
 Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario