© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

martes, 14 de agosto de 2018

ARREPENTIDA


“‏اقدارنا لو نعرف : لـ وين تاخذنا ؟
عشت العمر مقتنع ماعشت متمني” !


¡Me arrepiento de haberte querido tanto!
Me arrepiento de haber derramado mis rosas en tu fuente,
Me arrepiento de los besos que estampé en tus labios con pasión
Me arrepiento de las caricias que  te repartí a granel.
Me arrepiento de haberte entregado casi todo el corazón.

Tú no eras digno de un cariño tal.
El tiempo
demostró
que lo tuyo no era amor de verdad.
Era solo una fantasía.
Una quimera de algodón.

Yo, para ti, era ese amor
que llenaba los bolsillos de tu vanidad.
Una vitrina decorativa.
¡Fuiste solo un fantoche del querer!

Adiós para siempre amor de espejismos.
Amor de humo y gas.

¡Adiós, adiós, amor de papel!
Jamás debí amarte.
 Fuiste un error que con lágrimas pagué.


Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados/safe creative
-






No hay comentarios:

Publicar un comentario