© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

martes, 30 de julio de 2019

AYER ME VISTE SUFRIENDO (Guaroj)

Imagen relacionada



AYER ME VISTE SUFRIENDO (Guaroj)

Ayer me viste sufriendo,
por culpa de tus engaños
y hoy el que sufre eres tú,
pues tuviste mala mano;
aprende pues caballero
a no dar golpes tan bajos,
pues la vida el mal devuelve
y a veces por los dos lados.
Ayer me viste sufriendo,
pues tuviste mala mano.

Después de verter mil  lágrimas
en mil noches desveladas
y en soledad insolente
limpio las tuyas, ¡son tantas!
Que me animan a volver
a ese fulgor de tu casa,
pero me asalta la duda,
pues son falsas tus palabras
Después de verter mil lágrimas
limpio las tuyas, ¡son tantas!


¡Adiós hombre de papel!
No quiero volver contigo,
ni tocar tus puertas falsas;
eres el rey del cinismo.
Tus caretas se cayeron,
sigue no más tu camino,
y sé feliz con tus tretas,
¡A otra engaña, vil, ladino!
¡Adiós hombre de papel!
Eres el rey del cinismo.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos Reservados









No hay comentarios:

Publicar un comentario