© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

lunes, 29 de julio de 2019

Soltaré tu recuerdo

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo, exterior y naturaleza


Soltaré tu recuerdo


Soltaré tus trigales de recuerdos 
de las amarras de mi corazón.
descoseré sus hilos de mis carnes.
Prometo no pensarte,
no mirarte, ya no llorarte.

Soltaré tus recuerdos de mi alma
y de mis poemarios,
¡Qué se vayan lejos 
ya no los quiero a mi lado!

Te liberaré y me liberaré de tus cadenas.
Seré ave libre en veranos nuevos frescos,
al fin me soltaré los cabellos de la ansiada libertad
y nuevamente volveré a vivir 
en aires renovados.

Hoy tiraré por la ventana del olvido
todo lo que me recuerde a ti,

tus fotos, tus versos, tus perfumes… 

¡Adiós amores pasados y sus recuerdos de papel quemado!
Bienvenida vida nueva con sus nuevos halos.


Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos Reservados
No hay descripción de la foto disponible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario